Cuatro varios meses después de myspace Dating lanzamiento, consumidor ideas plataforma Piplsay proporciona lanzado un informe escrito del función tan esperado. Piplsay encuestó a 21,242 personas en Estados Unidos para aprender cómo ganadora fb intento en citas en línea es hasta ahora. La breve respuesta: su complicado.

Dating fue en realidad lanzado en la debate en 2018. Después de inicialmente liberación en un pequeño número de países en el extranjero, el servicio eventualmente hizo su me debut en septiembre 2019. Noticias puntos de venta y emparejamiento mercado oponentes habían sido rápido para comentar sobre el publicar en detalle exhaustiva, {pero|sin embargo|no obstante No obstante, parece que parece que la influencia de Facebook por lo tanto el medios de comunicación aparentemente-infinita seguro no han sido suficientes para catapultar las citas al sector superior escalón.

Aunque siete de diez estadounidenses toman Facebook hoy en día, muchos de ellos son no conscientes que Dating existe. De acuerdo con la encuesta de Piplsay, dos tercios de Estadounidenses estadounidenses (57 por ciento de revisión encuestados) no he observado Facebook Citas. Veinticuatro por ciento de encuestados dijeron están al tanto sobre algo pero no lo hagas ponerlo en uso. Diez por ciento mencionó ellos no averiguar lo pero lo están contemplar intentar sacarlo. Solo 9 por ciento sé de myspace Citas como son realmente utilizándolo.

Aquellas personas que utilizan Citas confirmaron pequeño interés respecto al solución. Más del cincuenta por ciento dijo que no anticiparán descubrir mejores fechas a través de Twitter que otros emparejamiento aplicaciones, mientras que el 26 por ciento mencionó que sí y 23 % dijo que don ‘ t saber. Chicos expresado mayor optimismo acerca de su clientes potenciales en Citas que mujeres â € ”37 percent de los personas mencionaron que creían Facebook podrían ayudar Todo Maduras – gratis para siempres de ellos descubrir mejores fechas, en comparación con 20 por ciento de mujeres usuarios.

Participantes que tenían escuchó de Citas pero no había usado dio como mediocre respuestas. Mientras que el 18 por ciento declaró ellos lo encontraron convertirse mejor que algunos otros citas programas, 22 por ciento dijo había sido no es diferente y 60 por ciento dijo tenían ningún curiosidad por citas ya que hay muchos otros servicios de citas en línea alrededor.

Posiblemente como era de esperar, varios de los hombres y mujeres encuestados por Piplsay transmitido preocupaciones sobre confidencialidad y información protección en Facebook citas en línea plataforma. Cuando esperado deberían confíen Facebook para mantener su información personal segura, 50 por ciento declarado no. Veintisiete % dijo no son cierto y 23 por ciento mencionado sí. Millennials (34 %) habían sido más probable de confiar en Twitter, seguido de cerca por Generación Z (29 %), Generación X (23 por ciento) y personas mayores ( 10 por ciento).

Todos sabemos depender es un elemento vital componente en cualquier conexión – como el compromiso entre un empresa así como su clientes – y Dating es claramente luchando para lograr. Fb todavía no ha respondió a los resultados de Piplsay.

推荐文章

网站地图xml地图